lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi nombre es Indra


Despertando a una Nueva Conciencia



Mi nombre es Indra. Este es un tiempo nuevo, y poco a poco cada uno de nosotros, al igual que cuando llega la primavera… comenzamos a abrirnos a experiencias nuevas, a una vida más consciente. Conscientes de que somos más que un simple cuerpo…un simple humano. Buscamos gotas de agua, para nutrirnos de un alimento nuevo que nos haga renacer, buscamos la calidez del Sol, fuente de vida, para generar una fuerza que rompa la rutina y las viejas creencias.
Muchos son los que sienten que necesitan algo... entonces comienzan un camino de búsqueda sin mapa pero con el llamado urgente del corazón. De la misma manera yo estoy naciendo a esa experiencia nueva, pero esta vez y en esta vida es para dar…Desde pequeña me nutrí de todo el conocimiento que pude, y aunque soy joven, este es mi momento de compartir y acompañarte en este viaje…
Despertar a una nueva conciencia quiere decir, comenzar a conectarnos con nuestros sentidos internos, menos ojos físicos y más ojos del alma…mas contacto con la vida, con el interior, con la tierra, con lo simple y con lo creativo.
Las diferentes técnicas de sanación y meditación son una forma de explorar creativamente nuestro ser interior. A través de las visualizaciones creativas de la meditación volvemos a ser niños, a través de los elementos de la naturaleza volvemos a conectarnos con nuestro origen. A través del conocimiento hermético de las antiguas enseñanzas descubrimos lo que habíamos olvidado.
La vida de esta tierra comienza un giro en reversa, y como decían nuestros hermanos aborígenes, juntos despertaremos de un gran sueño...un sueño donde habíamos olvidado lo sagrado de la vida y vagamos adormecidos. Ahora estamos volviendo recuperando lo aparentemente perdido. 
Déjame llevarte de la mano a descubrirte casi como un susurro a que aprendas a escucharte, abro una puerta…te muestro un posible camino… el resto depende de ti…tus ganas de ser feliz, pero una felicidad eterna, posible y disponible para siempre, dentro de ti.

Indra

No hay comentarios:

Publicar un comentario